Aeromodelismo o automodelismo? mejor ambos!

Luego de algunos años dedicado a las camionetas de radio control, me he puesto a probar los aviones de control remoto, y les muestro algunas fotos de mi ultima creacion, que resulta la primera que lleva ya 10 vuelos y sigue de una sola pieza (el primer intento de avión voló por 3 segundos antes de caer y despedazarse)

Si alguien resulta interesado en este avión, podría hacer unos planos para que lo fabriquen, ya que en realidad el costo es bajísimo. Sin contar la electrónica (radio, receptor, servos y motor), el avión cuesta menos de $10 en materiales, y lo fabriqué en un par de días (podrían ser un par de horas jeje). El «fusejale»Â  plano es de balsa, y las alas son armadas con capas de platos desechables, reforzadas con barras de fibra de vidrio y carbono.

Proximamente mostraré videos de su vuelo. No es un modelo acrobático, mas bien es un modelo de entrenamiento, facil de volar (de hecho vuela solo, al darle potencia al motor), y ya ha hecho algunos loops grandes sin despedazarse en el aire.


Comments

Deja una respuesta