Interfaces Multitouch: Ejemplos en Android y Windows 8

Como parte de una de las asignaturas que estoy tomando en el master acá en la Politécnica de Valencia, se nos pidió realizar aplicaciones que utilicen la interfaz multitouch de dispositivos android, y con windows 8.

Para android, se realizó una pequeña aplicación que permite manipular objetos (en este caso cuadrados de colores) dentro de la pantalla. Usando los eventos translate, pinch y rotate, además de un array de objetos cuadrado (donde se almacena la posicion, tamaño y rotación de cada uno de los cuadrados dibujados en pantalla), se obtiene algo como lo que muestro en el video a continuación:

[HTML1]

El código fuente de este ejemplo, lo pueden descargar desde https://github.com/patolin/multitouch

Para windows 8, hice algo un poco más interactivo, y resultó en un pequeño sintetizador de sonido. Mediante la interfaz, se puede escoger entre 3 tipos de onda (sinusoidal, triangular y cuadrada) y sus respectivas envolventes. El video que les muestro a continuación fué grabado en el emulador de tablet de visual studio, ya que lastimosamente no pude grabar video en la prueba final que se hizo sobre una mesa interactiva real

[HTML2]

El código fuente de este ejemplo, lo pueden descargar desde https://github.com/patolin/Win8Synth


Comments

Deja una respuesta