Nuevo microquad de 4 canales. El mejor de todos!

Bueno, se acercan las navidades, y yo recibí mis regalos adelantados! 😀

Aparte de otros artículos electrónicos de uso diario, mis amigos de www.tmart.com fueron muy amables en enviarme un nuevo microcoptero. En este caso específico, un JXD 385 2.4GHz 4 Channel 6 Axis RC Quadcopter UFO, que reune todas las características de los multicópteros que he probado, en un solo paquete.

Al igual que otros multicópteros, esta unidad tiene un costo especialmente bajo. por $38.62 incluído el envío, uno obtiene todo lo necesario para iniciarse en el mundo de los multicópteros.

La gente de www.tmart.com siempre se encarga de proteger los paquetes de sobremanera para que no se maltraten en el largo viaje desde la china, y este caso no fué la excepción. El paquete llegó sano y salvo a las 3 semanas de haber confirmado la orden.

DSC00898

Como en casos anteriores, este es un multicóptero listo para volar. El paquete incluye todo lo necesario para empezar el vuelo, excepto las 6 baterías AA que necesita el transmisor.  El paquete incluye:

  • Microcoptero de 2.4 Ghz
  • Transmisor de 2.4 Ghz
  • Batería de Lipo 1s 150mah
  • Cargador de baterías USB
  • Hélices de repuesto
  • Manual de usuario

DSC00900

Todo viene protegido debidamente en un encapsulado plástico transparente, salvando así cualquier maltrato que pudiera generarse en el viaje.

EL multicóptero como tal es pequeño, de unos 10cm entre ejes. Viene con las hélices de 2 colores distintos para facilitar la ubicación y dirección en el aire. La verdad, no es dificil de perder de vista en un rango de unos 20m.

DSC00902

El transmisor incluido, aunque bastante básico, resulta cómodo, liviano, y de controles suaves y precisos. Como mencioné, necesita 6 baterias AA para funcionar, y tiene un puerto USB que puede cargar la batería usando el cargador suministrado. Para esto, si recomiendo el uso de baterías recargables.

DSC00901

 

El transmisor tiene 2 botones en su parte superior. El de la izquierda es para seleccionar el modo, entre 3 modos diferentes: lento, rápido y super rápido; El transmisor hará uno, dos o tres bips según el modo seleccionado. El botón de la derecha sirve para activar el modo acrobático. Al presionarlo, el multicoptero realizará un giro de 360 grados en la dirección de la palanca que movamos. Bastante cool!

Que tal funciona se preguntarán? Pues bueno, de todos los multicópteros que han pasado por mis manos, este es el mejor de todos.

  • Super facil de controlar. Sus 3 gyros hacen su trabajo a la prefección.
  • La batería dura unos 10 mins por vuelo, y se carga de 15 a 20 minutos.
  • Sus modos lento, rápido y super rápido, lo hacen perfecto para quienes van iniciando de a poco en el uso de multicopteros, o tienen ya alguna experiencia previa
  • Se puede usar en exteriores. En situaciones de viento moderado, se mantiene super estable y controlable.
  • Puede levantar cierto peso, yo lo probé con una microcámara.
  • Precio super conveniente
  • Envío rápido y gratuito.

Para que observen sus características de vuelo, he grabado un pequeño video. Se los dejo y espero que les agrade

 

 

 

Un comentario en “Nuevo microquad de 4 canales. El mejor de todos!

  1. Estimado Pato
    Por favor comunícate conmigo tan pronto como te sea posible al 0999050930
    He tratado de comunicarme contigo pero tus números están apagados.
    Tengo problemas con mi correo y ya mismo es tiempo de renovar mi dominio.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *