regalos geek para esta navidad

se acercan las navidades, y que mejor forma de mantener a un geek contento, que regalandole tecnología. Aquí algunos ejemplos de regalos practicos, divertidos y muy geek 😉

pacman

Directo desde amazon.com (o el juguetón, al fondo, al lado de los peluches) encontramos este mini arcade que trae algunos de los mejores clásicos de las maquinitas (pacman, ms-pacman, super pacman, dig dug, pole position, y otros mas).

Utiliza 4 baterias AA y se conecta directo a la TV. Nada mejor para esta época de vida rápida y sin tiempo de nada, que conectar la palanca a la tv y jugar una partida de pacman, tal como en aquellas máquinas de moneditas.

Quién no desea pilotear su propio helicóptero? y que mejor si puede volar de tu escritorio a la mesa de la impresora? Este es el regalo perfecto para todos aquellos pilotos de oficina, que desean matar el estress de sus labores, sobrevolando su ambiente de trabajo

portable_charging_station

Seamos sinceros, quien de nosotros (geek o no geek), tiene al menos 2 telefonos celulares, un reproductor mp3, memorias flash, etc, etc, etc. Y peór aun, quien no tiene todos los cargadores de estos aparatos, regados por toda la casa, y siempre se pierden cuando uno más los necesita. Para esto tenemos esta estación de carga, donde, en un solo lugar, podemos conectar todos nuestros «gadgets» y darles una recarga al final del dia… su telefono celular se lo agradecerá.

212adbf

swiss-memory

Si son como yo, este sería el mejor regalo de la vida. Hay 2 cosas que uno debe llevar en su vida, para la supervivencia y el éxito: una navaja suiza y un flash drive. Por que no poner los 2 en un solo lado?

Esta herramienta, combina una navaja suiza (con 5 servicios) y una memoria flash. Utilizala de llavero, y tendrás el mejor llavero del mundo (cuidado y te lo roben, con llaves y todo)

Si te sientes agotado, y necesitas un empujoncito energético, que mejor que el buen Red Bull en lata!

Te despierta, te «da alas» (como dice la propaganda) y te brindará un nuevo aire, por un par de horas, para dar el examen, terminar el proyecto, o simplemente aguantar 2 horitas mas de farra…. aunque este regalito se vería mejor en la fiesta de fin de año…. les dejo a su criterio 😉

96redbull


Comments

Deja una respuesta